Rinoplastia en Valencia

Desde la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano, ofrecemos las mejores soluciones para mejorar el aspecto estético de tu nariz. Contamos con el mejor tratamiento: la rinoplastia, un tratamiento que te permitirá mejorar tu apariencia y la confianza en ti mismo.

¿Qué es la rinoplastia y qué ventajas presenta?

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es corregir las deformidades de la nariz, bien sea por motivos estéticos o por problemas respiratorios. Este tratamiento posee múltiples ventajas: la corrección del perfil del paciente, realizar cambios de ángulos de la nariz o la forma de la punta nasal, modificar el tamaño y posición de las fosas nasales o suavizar los matices típicos de la nariz de cada etnia. Por otro lado, la rinoplastia permite solucionar ciertos problemas respiratorios o reconstruir la nariz en caso de lesión o accidente.

Esta cirugía se realiza con anestesia general, a través de incisiones realizadas en el interior de la nariz o, en ocasiones, mediante una pequeña cicatriz externa de apenas 5 milímetros. Estas incisiones permiten modificar la estructura de los huesos y de los cartílagos nasales, esculpiendo la forma deseada. Al finalizar la cirugía, se pone una férula metálica, que ayudará a mantener la nueva forma de la nariz. También se colocan tapones nasales para evitar el sangrado y estabilizar el tabique nasal.

Tras la intervención de la rinoplastia, el paciente recibe el alta el mismo día o al día siguiente, después una noche de ingreso, dependiendo de la complejidad del caso. Una vez abandona el hospital, se retira el taponamiento nasal a las 48 horas, y la férula metálica en el dorso de la nariz a las dos semana. El dolor postoperatorio es mínimo, y además, no es necesario retirar los puntos de dentro de la nariz.

El tratamiento requiere tan solo una sesión, y suele durar entre 1 y 3 horas, dependiendo del caso en concreto. El resultado de una rinoplastia es visible ya desde la cirugía y, en general, es para toda la vida.

¿Por qué realizar la Rinoplastia en la clínica Dr. Serrano?

Con más de 40 años de experiencia en el sector, en la clínica Dr. Gabriel Serrano ofrecemos los mejores tratamientos de cirugía estética facial. Gracias a nuestros expertos en cirugía plástica y a la tecnología más avanzada del sector, ofrecemos un servicio basado en la confianza.

¿Alguna duda?