Trasplante capilar Valencia - Clínica Dr Gabriel Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211

Trasplante capilar Valencia: lánzate y acierta

Alopecia. Trasplante Capilar. Dejar un comentario  

trasplante capilar en valencia

La pérdida de cabello es uno de los principales quebraderos de cabeza tanto para hombres como para mujeres, sobre todo a medida que van pasando los años. Esta patología es conocida como «alopecia» y se puede dar por múltiples motivos.  Entre ellos, encontramos: el envejecimiento, los procesos hormonales y la herencia genética. Por todo ello, en la Clínica Serrano contamos con profesionales especializados en injertos y trasplantes capilares, y somos la empresa por excelencia de trasplante capilar Valencia.

Cuando te miras al espejo y detectas esas pequeñas zonas que cuentan con menos cabello, es posible que experimentes cierta inseguridad o que no te sientas identificado con la imagen que estás viendo reflejada. La pérdida de cabello va más allá de una simple cuestión estética, puesto que tiene también consecuencias a nivel psicológico. No obstante, no tienes de qué preocuparte: como pioneros que somos en la aplicación de métodos de trasplante capilar Valencia, en nuestra clínica podrás realizar el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y estado del cabello, logrando así reparar no solo tu imagen, sino también tu personalidad.

Tipos de trasplante capilar

Si hablamos de tipos de trasplante capilar Valencia es una de las ciudades con mejores profesionales para cada tratamiento. A continuación, vamos a hablaros de las diferentes modalidades que tenemos a disposición del cliente:

Procedimientos quirúrgicos

  • Mediante la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), se extraerá cuero cabelludo de la zona posterior a la cabeza y la nuca, que contienen las unidades foliculares, y, posteriormente, se trasplantará a la zona de calvicie mediante microincisiones. Si te preguntas cuál es el motivo por el cual se extrae pelo de esas zonas, es el siguiente: el cabello de la parte posterior de la cabeza y la nuca está programado genéticamente para no dejar de crecer en toda la vida. En Clínica Serrano, contamos con años de experiencia en la aplicación de esta técnica, lo cual nos ha convertido en expertos de la materia.
  • La técnica Non Shaven FUE consiste en repoblar el área receptora de cabello sin tener que rasurar la parte de la que se extrae. Esta intervención requiere más tiempo, puesto que cada unidad folicular se extrae una a una para su posterior injerto.
  • El trasplante de cabello mediante cirugía radica en trasladar trozos de piel con pelo de la parte posterior de la cabeza a las zonas afectadas por la calvicie.
  • Por último, la reducción de la zona de calvicie se trata de retirar quirúrgicamente el área calva de la zona, aumentando así visualmente la zona sin calva.
  1. Láser
  • El Láser Capilar de Diodo Mediderma es un equipamiento exclusivo con el que realizamos el tratamiento láser de trasplante capilar Valencia en Clínica Serrano. El mecanismo consiste en la utilización de dos tipos de láser con gran cantidad de bombillas LED cada uno. Cada láser realiza una función diferente sobre la piel, así como cada LED también realiza una función diferente sobre el cuero cabelludo.
También te puede interesar:  Dr. Serrano: tu clínica de injerto capilar en Valencia

El tratamiento es totalmente indoloro y está dividido en breves periodos de entre 15 y 60 minutos, en los que las distintas luces de las que hemos hablado se proyectan sobre el cuero cabelludo del paciente mientras este puede realizar otras actividades, como leer, escuchar música o conversar, de tal manera que el proceso le resultará ameno y rápido.

Dependiendo de lo que dure cada tratamiento, su frecuencia de aplicación variará.

Mesoterapia

Esta técnica consiste en la aplicación de distintos medicamentos a nivel subcutáneo mediante una serie de inyecciones totalmente indoloras. En Clínica Serrano, contamos con una pistola de mesoterapia en nuestra unidad de trasplante capilar Valencia, con la que nuestros profesionales inyectan oligoelementos, vitaminas y vasodilatadores que previenen la caída del cabello.

Tratamientos locales

Existen lociones, tónicos y medicamentos que favorecen la aparición de cabello o, por el contrario, retrasan su caída. Los profesionales de Clínica Serrano te recomendarán el que se adapte mejor a tus necesidades y a tu situación capilar.

Tras haber leído este artículo, esperamos que confíes en nuestros profesionales en trasplante capilar Valencia para dejar de esconder esas zonas de tu cuero cabelludo en las que ya no te crece tanto pelo. Lo que ahora te supone un problema, nosotros lo solucionaremos con la mayor celeridad posible. ¡Ponte en nuestras manos!

Añadir comentario

Your





    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha

popup_skindreamer (002)