Existen avanzados tratamientos y protocolos de rejuvenecimiento facial ideales para reafirmar el rostro, reduciendo arrugas en hombres y mujeres, y dejando nuestra piel con un aspecto fresco y juvenil, sin perder la naturalidad del rostro. Lo más complicado en muchas ocasiones es dar con el tratamiento y el centro de estética idóneos para lo que nuestra piel necesita.
Es muy importante, gracias a la vanguardista tecnología, realizar siempre en la primera consulta, un análisis facial integral VISIA, para estudiar los siete factores más determinantes para evaluar el estado actual de la piel y poder identificar los puntos clave a mejorar.
Los 7 factores son el daño solar que sufre nuestra piel, sus niveles de pigmentación, las arrugas existentes, el estado de nuestros poros, la textura de las diferentes capas de la dermis, el grado de sebo que cubre nuestra piel y las lesiones vasculares.
Actualmente existen cuatro tratamientos estrella en medicina estética, la micro punción y peelings químicos, rellenos, Botox y los tratamientos con protocolos combinados con aparatología (láser y radio frecuencia).
Hoy el tratamiento más revolucionario para devolver a la piel y al músculo la firmeza que pierden con los años es Ulteraphy. La Clínica Dermatológica Dr. Serrano, es centro referenciado en Valencia de Ulteraphy.
Este tratamiento se recomienda a partir de los 35 años para evitar la flacidez temprana, ya que previene el envejecimiento de la piel, estimula la producción de nuevo colágeno hasta un 60%, retarda la necesidad de procedimientos invasivos y produce elevación y tensión de la piel de las cejas, submentón, cuello y escote.
En la Clínica dermatológica Dr. Serrano, recomendamos este tratamiento porque es único en su tecnología y ofrece resultados contundentes, ya que puede llegar hasta el músculo y producir tensión en él sin dejar cicatrices. Además, se realiza en una única sesión y no es incapacitante.