Blog de la Clinica Serrano
Buscador
Pedir cita Valencia
96 3521441 | 96 3743079
Pedir cita Sevilla
95 5440211
lk El sol tiene múltiples beneficios para nuestro organismo: estimula la síntesis de vitamina D, disminuye la presión sanguínea y, entre otras cosas, actúa como antidepresivo. Aun así, una exposición solar irresponsable puede ocasionar graves problemas de salud, ademas de fotovenvejecimiento. Seguro que utilizas el limpiador, el serum y la crema todos los días. Pero, ¿también incluyes el fotoprotector en tu rutina diaria? La piel tiene memoria, por eso es vital cuidarla desde la infancia. Para prevenir el fotodaño y el envejecimiento prematuro de nuestro órgano más grande, la protección solar debe formar parte de nuestra rutina de belleza durante todo el año, especialmente en verano. Es imprescindible proteger nuestra piel de las radiaciones solares, pero también prevenir y reparar el daño que el sol ha causado en nuestras células. Para ello, además de aplicar un fotoprotector de calidad, los profesionales de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano recomiendan hacerse un peeling antes y después de los meses de mayor exposición solar para mejorar la calidad de la piel.

Salva tu piel del fotoenvejecimiento

Dermatología Dejar un comentario  

 

Doctor fondo blancoEl sol tiene múltiples beneficios para nuestro organismo: estimula la síntesis de vitamina D, disminuye la presión sanguínea y, entre otras cosas, actúa como antidepresivo. Aun así, una exposición solar irresponsable puede ocasionar graves problemas de salud, ademas de fotovenvejecimiento.

Seguro que utilizas el limpiador, el serum y la crema todos los días. Pero, ¿también incluyes el fotoprotector en tu rutina diaria?

La piel tiene memoria, por eso es vital cuidarla desde la infancia. Para prevenir el fotodaño y el envejecimiento prematuro de nuestro órgano más grande, la protección solar debe formar parte de nuestra rutina de belleza durante todo el año, especialmente en verano.

Es imprescindible proteger nuestra piel de las radiaciones solares, pero también prevenir y reparar el daño que el sol ha causado en nuestras células. Para ello, además de aplicar un fotoprotector de calidad, los profesionales de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano recomiendan hacerse un peeling antes y después de los meses de mayor exposición solar para mejorar la calidad de la piel.

Antes del verano

Los antioxidantes son los grandes amigos de la piel, sobre todo en los meses de mayor exposición solar. Una opción perfecta para preparar tu piel antes de verano es Ferulac Classic Peel, un peeling de Mediderma Professional Care que protege la piel del fotodaño gracias a su potente fórmula con ácido ferúlico y floretina. Además, aporta luminosidad, unifica el tono y reduce visiblemente la profundidad de las arrugas desde la primera sesión.

En esta época puede que la piel también necesite un extra de hidratación. Para estos casos, Lactipeel es el peeling ideal gracias a una composición con ácido láctico y ácido pirúvico que potencia la hidratación, exfolia y aumenta la suavidad en tu piel.

Después del verano

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano también aconseja este tipo de tratamientos después de los meses de verano. La exposición solar continuada puede acelerar el fotoenvejecimiento cutáneo, ocasionando manchas y arrugas prematuras.

El peeling DNA Recovery es el tratamiento ideal para reparar el daño solar. Su completa fórmula antioxidante, basada en el ácido ferúlico, también proporciona una acciónfotoenvejecimiento antiedad intensiva. Además, es un peeling suave que no provoca pelado y puede realizarse con mayor frecuencia.

Otra alternativa para renovar la piel después del verano es Ferulac Peel Plus. Tiene una de las fórmulas más potentes ya que combina el ácido ferúlico, y la floretina, ácidos frutales y retinol para combatir los daños que el sol ha causado en nuestra piel. En solo una sesión, unifica el tono y aporta hidratación, firmeza y luminosidad.

Y si lo que más te preocupa son las manchas, el peeling Melases TRX, con ácido tranexámico, es el despigmentante perfecto incluso en casos de hiperpigmentaciones de componente vascular. Además, Melases TRX posee un alto poder exfoliante, unifica el tono de la piel y proporciona un efecto revitalizante.

Este tipo de tratamientos son imprescindibles para mantener y preservar la salud de nuestra piel, sin olvidar, como ya hemos dicho, el uso diario del protector solar.

Además, recomendamos visitar al dermatólogo al menos una vez al año y siempre que observes algún cambio notable en tu piel.

 

Ponte en manos de los mejores profesionales en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano y protege tu piel de los efectos negativos del sol.

 

 


Lipo Vaser High Definitión Como definir tus músculos y lucir un físico más atlético

Belleza Saludable Dejar un comentario  

Como definir tus músculos y lucir un físico más atlético con la Lipo Vaser High Definitión.

¿Qué es la Lipo Vaser High Definitión?
La Lipo Vaser High Definition es un tipo especial de liposucción que permite esculpir y moldear nuestro cuerpo eliminando la grasa de alrededor de los músculos, obteniendose así un cuerpo más atlético. Se realiza utilizando una tecnología basada en los ultrasonidos. Leer más


Trasplante capilar Valencia: lánzate y acierta

Alopecia. Trasplante Capilar. Dejar un comentario  

trasplante capilar en valencia

La pérdida de cabello es uno de los principales quebraderos de cabeza tanto para hombres como para mujeres, sobre todo a medida que van pasando los años. Esta patología es conocida como «alopecia» y se puede dar por múltiples motivos.  Entre ellos, encontramos: el envejecimiento, los procesos hormonales y la herencia genética. Por todo ello, en la Clínica Serrano contamos con profesionales especializados en injertos y trasplantes capilares, y somos la empresa por excelencia de trasplante capilar Valencia. Leer más


Calendario de belleza para tu boda

Sin categoría Dejar un comentario  

 

¡Sí, quiero! Con la fecha de tu boda marcada en el calendario debes empezar a cuidar todos los detalles. Nada puede dejarse a la improvisación: los invitados, el vestido, el peinado, la ceremonia… Todo tiene que estar perfecto, por eso no puedes olvidarte de preparar tu piel y tu cuerpo para el gran día.doctor

Planificar una boda conlleva mucho esfuerzo, nervios y cansancio. Como consecuencia, nuestra piel se apaga y pierde elasticidad. Por ello, debemos actuar cuanto antes para llegar resplandeciente al evento. Leer más


Aumento de pecho en Valencia

Sin categoría Dejar un comentario  

AUMENTO DE PECHO

La mamoplastia de aumento o aumento de pecho es una de las cirugías estéticas más demandadas en todo el mundo. Esta cirugía mejora el tamaño y la forma del pecho. Leer más


Injerto Capilar en Valencia ▶︎ Tratamiento y consejos

Alopecia. Trasplante Capilar. Dejar un comentario  

injerto capilar

La pérdida de pelo es un problema que afecta a personas de sexo masculino y femenino a cualquier edad. Muchos son los signos visibles para identificar fácilmente la alopecia; la pérdida de cabello excesiva al levantarse de la cama o tras el cepillado y la grasa o caspa en exceso, entre otros, son claros indicativos de ello. Actualmente, se conocen causas diversas que pueden justificar la aparición de la alopecia, como la herencia genética, una mala alimentación, productos químicos o el envejecimiento. Leer más


Eliminación papada sin cirugía: una revolución desconocida pero necesaria

Sin categoría Dejar un comentario  

 

imagenpapada

La papada  es una de los problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres . Por tanto, la eliminación de la papada puede convertirse en uno de los principales objetivos a lograr para quien tiene este problema de estética.

La papada suele aparecer cuando ya somos adultos, más o menos, a partir de los 30 años. Aunque su origen puede ser muy diverso, se relaciona con personas que tienen sobrepeso. Hay constancia de que influyen los factores genéticos, así como los hormonales, pero también se produce de manera natural conforme vamos envejeciendo. Leer más


Regalo más original de la Clínica Dr. Gabriel Serrano

Belleza Saludable Dejar un comentario  

 

¿Aún no has encontrado el detalle perfecto para esa persona especial? ¿No sabes qué regalar o cómo sorprender estas fiestas?… Si se te han acabado las ideas, la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano y Ses by Sesderma te proponen la tarjeta regalo más original y completa con la que no podrás fallar. Y es que este regalo incluye, en un mismo pack, belleza, salud, cuidados, bienestar, relax y moda. Leer más


Implantes Capilares. Tratamientos y consejos. ¿Qué te ofrecemos?

Alopecia. Trasplante Capilar. Dejar un comentario  

implantes capilares

La perdida de pelo es un problema que afecta a personas de sexo masculino y femenino a cualquier edad (sobre todo hombres adultos) en todo el mundo.

Existen muchos signos visibles para identificar fácilmente la alopecia; la perdida de cabello excesiva al levantarse de la cama, tras el cepillado, la grasa o caspa en exceso, entre otros, son claros indicativos de ello. Actualmente, se conocen causas diversas que pueden justificar la aparición de esta enfermedad, como la herencia genética, una mala alimentación, productos químicos, el envejecimiento, etc. Leer más


Liposucción en Valencia en la Clínica Dr. Gabriel Serrano, es posible

Cirugía Dejar un comentario  

¿Quieres quitarte esa grasa localizada que no te permite lucir como te gustaría?

La liposucción es una opción. Hablemos de los resultados después de una liposucción, los resultados de una liposucción suelen ser duraderos si mantiene su peso. La inflamación de una liposucción desaparece en unas pocas semanas, viéndose así un cambio en el volumen de las áreas tratadas.

Leer más






    Pedir Cita

    Su nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)

    Escriba el texto: captcha

popup_skindreamer (002)