CAIDA DE PELO

PIDE CITA

Tratamientos contra la pérdida de pelo

Tratamiento con MESO CIT

Primero, aplicaremos una capa de Meso CIT hair care a lo largo de toda la zona afectada por alopecia. Después, aplicaremos una capa de ATPses Mist, y posteriormente otra de Silorgses Nano Meso Solution. Antes de insertar la aguja, añadiremos un último revestimiento de Placenses Nano Meso Solution.

Ahora sí, introducimos la aguja y programamos una velocidad de 150 pps y una profundidad de 0.75-1-1.50 mm. Accionaremos la aguja por la zona afectada sin incidir en un punto concreto y a una velocidad constante. Para terminar el proceso, añadiremos una capa de Seskavel espuma anticaída.

Tratamiento con MESOTERAPIA

Para llevar a cabo este tratamiento, primero mezclaremos tres productos: Placenses nano meso solution, Silorges nano meso solution y Pantenol nano meso solution. Aplicaremos 2ml de cada uno en la combinación y la extenderemos sobre la calvicie.

Insertaremos entonces la aguja con una velocidad de 150 pps y una profundidad de 0,25 – 0,5 mm. En este caso, comenzaremos con una velocidad lineal o circular continua, como siempre evitando focalizar sobre un punto. Realizaremos este proceso desde las zonas internas hacia las externas.

Casco Kavel Photolaser Mediderma

Con este casco iniciaremos un tratamiento que tendrá por objetivo frenar la caída de cabello. Se trata de un caso multifunción con tecnología Low-Power LED, que posibilita el hecho de aplicar la luz con una intensidad mayor debido a su contacto directo con la piel del cuero cabelludo.

Este casco dispone de diferentes longitudes y luces LED: la luz azul (de 465 nm y una penetración de 0.3 mm), luz roja (630 nm y 0.4 mm de penetración) y luz verde (520 nm y penetración de 1.5 mm). Además, permite programar el tiempo de emisión de luz. Se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo, sin efectos adversos y a través de aparatología sencilla en su uso y fácil de transportar para el paciente.

Mesoterapia Capilar

Con la misma meta de frenar la caída de cabello, la mesoterapia capilar es una técnica basada en la liberación progresiva de fármacos, nutrientes y factores de crecimiento de manera intradérmica y a través de Mesotherapy gun con agujas especiales.

Los tratamientos de mesoterapia suelen ser sencillos e indoloros. Se trata de un tratamiento efectivo para primeros signos de alopecia o vello débil y así evitar la caída de pelo. Se utiliza para fortalecer y sanear los folículos. Se pueden emplear meso-soluciones como vitaminas Retises o C-Vit. Esto se aplica sobre la zona afectada a través de pistola o rollers.

Estos tratamientos consisten en sesiones pautadas cada quince días sesión de duración aproximada de 20 minutos y rebajando la intensidad del tratamiento a medida que avanza y espaciando el tiempo de sesión. Todo ello hasta llegar a tratar al paciente una vez al mes como forma de mantenimiento del tratamiento. El proceso completo puede durar así, alrededor de 8 meses.

PIDE CITA