La pérdida de pelo es una de las mayores preocupaciones en el aspecto físico para los hombres. Conocida como alopecia, esta patología provoca la caída del pelo o la ausencia del mismo en ciertas partes del cuerpo, y desde el punto de vista estético, muchos hombres lo detestan, por lo que un injerto capilar en Valencia es una solución perfecta.
La caída del cabello en hombres puede darse por diferentes motivos: envejecimiento, procesos hormonales y herencia. Por esta razón, muchos de ellos acuden a centros especializados en busca de ayuda y tratamientos para paliar esta patología y recuperar el bello caído.
Es aquí donde la Clínica Capilar Serrano se erige como la mejor opción de tratamientos de injerto capilar en Valencia gracias a su conocimiento, profesionalidad y experiencia.
Implante capilar en Valencia contra la caída del cabello
Para combatir la pérdida y caída del cabello existen distintos tratamientos y procedimientos que contribuyen a una mejor salud capilar y que consiguen paliar la caída del pelo.
Como pioneros en la aplicación de métodos de injerto capilar en Valencia, en nuestro centro clínico podrás someterte al tratamiento que mejor se adapte a tus demandas y estado capilar.
En nuestra clínica contamos con el equipo humano y técnico para ofrecerte una amplia gama de tratamientos:
Trasplante capilar en Valencia, procedimientos quirúrgicos
- Técnica “FUE” (Follicular Unit Extraction) de trasplante capilar: es la técnica más desarrollada clínicamente hoy en día. Consiste en la extracción de cuero cabelludo de la zona posterior a la cabeza y la nuca que contienen las unidades foliculares y, mediante microincisiones, se trasplantan a la zona calvicie. En este proceso, se utiliza cabello de la parte posterior de la cabeza y la nuca ya que genéticamente están programados para no parar de creer en toda la vida. En la unidad médica Serrano somos expertos en la técnica FUE de injerto capilar en Valencia y alrededores.
- Técnica “Non Shaven FUE” de implante capilar: esta técnica consiste en repoblar el área receptora sin tener que rasurar la parte donante, lo que implica una intervención más duradera ya que cada unidad folicular se debe extraer una a una.
- Trasplante de pelo en Valencia: mediante cirugía, trasladamos trozos de piel con pelo de la parte posterior de la cabeza y la nuca a las zonas calvicies.
- Reducción de zona calvicie: consiste en reducir la zona sin calva retirando quirúrgicamente el área calva de la zona.
Tratamientos con láser
En nuestra clínica contamos con el equipamiento más exclusivo para llevar a cabo todo tipo de tratamientos de injerto capilar en Valencia, como el tratamiento láser.
En nuestras instalaciones contamos con el Láser Capilar de Diodo Mediderma, consistente en dos tipos de láser con un gran número de bombillas LED cada uno.
Cada láser ejerce una función distinta sobre la piel, mientras que cada luz de color LED también ejerce una función distinta sobre el cuero cabelludo.
Este tratamiento para implantes de pelo es totalmente indoloro, y consiste en proyectar las distintas luces sobre el cuero cabelludo del paciente durante períodos de 15 a 60 minutos.
Mientras que el paciente es sometido a los láseres puede realizar otras actividades como conversar, leer o escuchar música.
Dependiendo de la duración del tratamiento, la frecuencia de aplicación variará. Por tanto:
- Si la duración de la sesión es de 30 minutos, se realizará una vez por semana.
- Si la duración es de 60 minutos, se realizará una vez cada dos semanas.
- En ciclos de medio año, la duración total del tratamiento es de 12h. Se debe revisar todos los meses, siendo al segundo mes cuando se comienza a notar la mayor cantidad de pelo.
Mesoterapia capilar
Si no sabes qué es la mesoterapia capilar te decimos que este tipo de tratamiento se basa en la aplicación de distintos medicamentos a nivel subcutáneo mediante una serie de inyecciones, siendo totalmente indoloro.
Nuestros profesionales de la unidad médica de trasplante capilar en Valencia, hacen uso de la pistola de mesoterapia, con la que inyectan nutrientes a nivel subcutáneo, tales como aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y vasodilatadores, que previenen la caída del cabello.
Esta técnica solo es efectiva si la caída del bello aún no es muy pronunciada.
La duración del tratamiento capilar ronda los 8 meses aproximadamente, siendo al 3º o 4º mes cuando se empiezan a notar los primeros resultados.
Tratamientos locales
Consisten en lociones, tónicos y medicamentos que favorecen la aparición o retrasan la caída. Los más usados y recomendado por los profesionales del sector injerto capilar en Valencia serían el minoxidil, los óxidos de N-Pirimidina o la Tretinoína.
También existen tratamientos naturales como las dietas ricas en vitaminas, aminoácidos azufrados y minerales.
Clínica Capilar Serrano, tu mejor opción
Clínicas capilares en Valencia hay muchas pero como referentes en el área médica de trasplante capilar Valencia, nos comprometemos a conseguir los mejor resultados con nuestros clientes.
Nuestra dilatada experiencia y nuestra voluntad de querer mejorar la vida de los clientes hacen de nosotros la mejor opción en la que confiar una cosa tan importante como tu salud y bienestar.
Clínica Serrano, tu clínica de injerto capilar en Valencia. ¡Ven a visitarnos!