Depilación Láser Alejandrita

En nuestra clínica dermatológica del Dr. Gabriel Serrano, sabemos que no todos los vellos son iguales y que cada piel tiene sus propias necesidades. Por tanto, contamos con diferentes tratamientos para la depilación, como la depilación láser Alejandrita.

¿Qué es el láser Alejandrita y qué ventajas presenta?

La depilación Alejandrita se usa cuando contamos con un vello de color castaño y negro, y fototipos de piel clara o ligeramente oscura.

Este tipo de fotodepilación presenta la ventaja de ser la depilación más efectiva de las que se encuentran actualmente en el sector, ya que se adapta al tipo de vello mencionado anteriormente. Otra gran ventaja es la de ser una de las técnicas menos dolorosas en materia de depilación láser.

El tratamiento consiste en una depilación láser con luz pulsada de una longitud de onda de 755nm.

Los primeros resultados se pueden apreciar desde el primer día, pero esto puede variar según cada paciente. El número de sesiones y su efectividad dependen del color y del grosor del pelo que se desea eliminar, además de los factores que escapan de nuestras manos, como la edad, los factores hormonales, la zona a tratar y el género de la persona.

El tratamiento dura varias sesiones espaciadas en el tiempo. En un principio, se realiza una sesión cada mes, pero esto irá variando (aumentando) según vaya desapareciendo el pelo y según las fases de crecimiento de este.

¿Por qué realizarse el láser alejandrita en la clínica Dr. Serrano?

En la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano, trabajamos para darte las mejores soluciones a tus preocupaciones en relación a piel, cabello y uñas desde 1975. Gracias a nuestros profesionales en medicina estética y a la tecnología más avanzada, ofrecemos los mejores tratamientos con un servicio basado en la confianza, la eficacia y la garantía de resultados satisfactorios.

¿Alguna duda?