Corporal Rejuvenecimiento de Escote Láser CO2 Fraccionado
En la clínica Dr. Gabriel Serrano, ponemos a tu disposición diferentes tratamientos para el rejuvenecimiento del escote, como el láser CO2 Fraccionado. Gracias a disponer de un excelente equipo médico y humano, podemos tratar a cada paciente de la mejor forma posible, proporcionándole la estética deseada.
¿Qué es el Láser CO2 Fraccionado y qué ventajas presenta?
El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.
Realiza un trabajo de sinergia con dióxido de carbono y una fuente de calor. La energía pulsada que emite este láser calienta el H2O hasta llegar a su punto de ebullición, generando así la vaporización de las capas superficiales de piel. Debido a esto comienza el proceso de regeneración natural del cuerpo que da lugar a una piel nueva y sin lesiones.
Este tipo de láser ofrece mejores resultados que los anteriores equipos y puede emplearse en tratamientos para el rostro (incluidas las áreas alrededor de la boca, los ojos y los párpados), el cuello, el escote y el dorso de las manos. Con él se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, y el paciente consigue resultados muy naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel.
El tratamiento se realiza generalmente bajo el efecto de anestesia tópica, mediante el uso de una crema minutos antes del procedimiento, y en determinados casos se aplicará anestesia local, y la duración de ésta variará en función de la extensión de la zona a tratar.
Después del tratamiento será normal sentir la piel tirante, enrojecida y con picor, como si se hubiera estado expuesto al sol.
Antes de empezar con el tratamiento con el láser fraccionado de CO2, será necesaria una valoración médica para ver si se necesita una preparación previa, también el dermatólogo deberá imdicar que productos pueden utilizarse los días previos al tratamiento.
El láser de CO2 fraccionado se puede aplicar en todo tipo de pieles, pero no en casos de:
- Procesos infecciosos.
- Embarazo y lactancia.
- Cáncer.
- Alteraciones de la coagulación.
- Epilepsia.
- Cuadro febril.
- Condiciones debilitantes.
Los resultados se pueden percibir después de la primera sesión, aunque el resultado óptimo se obtendrá al finalizar el tratamiento.
La duración estimada de cada sesión es de unos 15-20 minutos, siendo necesario realizar entre 3 y 6 sesiones para alcanzar los resultados deseados. Los efectos del tratamiento con láser CO2 fraccionado duran años, pero están supeditados al proceso de envejecimiento natural de la persona, de los cuidados y del tipo de hábitos.
¿Por qué realizarse el Láser CO2 Fraccionado en la clínica Dr. Serrano?
Con más de 40 años de experiencia en el sector, en la clínica Dr. Gabriel Serrano ofrecemos los mejores tratamientos con láser, como el láser CO2 fraccionado. La clínica cuenta con la tecnología más puntera del mercado. Además, contamos con grandes profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos y la tecnología más avanzada del sector.
¿Alguna duda?