Corporal Rejuvenecimiento de Escote Microdermoabrasión

La clínica Dr. Gabriel Serrano trabaja para ofrecer los mejores procedimientos médicos para mejorar la estética del escote, como la técnica de microdermoabrasión. Ofrecemos un trato personalizado a cada paciente, garantizando la estética deseada de manera eficaz.

¿Qué es la microdermoabrasión y qué presenta?

La microdermoabrasión es un tratamiento indicado en medicina dermoestética para conseguir el rejuvenecimiento cutáneo de muchas zonas del cuerpo, como el escote. El objetivo de la dermoabrasión, también conocida como peeling mecánico, es retirar las células muertas de la piel para dejar al descubierto la piel rejuvenecida y sana que se encuentra bajo estas. Gracias a esto, se pueden mejorar las líneas de la parte del escote, eliminando imperfecciones e incrementando la producción de colágeno y elastina del tejido conjuntivo. Este procedimiento estético se recomienda, además de por sus buenos resultados, por ser mínimamente invasivo y no requerir tiempo de hospitalización.

El procedimiento de microdermoabrasión consiste, como su propio nombre indica, en abrasar sutilmente las capas superficiales de la piel, para deshacerse de las células muertas de la epidermis y dejar al descubierto la piel nueva. Para ello, utiliza un mecanismo de microcristales que puede variar la intensidad según convenga en cada caso (según tipo de piel, zona el cuerpo, momento del tratamiento, etc.)

Los primeros resultados visibles pueden llegar tras la primera sesión, en cambio, para ver un efecto notable y perdurable necesitamos unas 5 sesiones como mínimo.

La duración del tratamiento dependerá de la zona que se vayan a tratar y su gravedad. Normalmente, se suelen realizar entre 5 y 10 sesiones de unos 30 minutos de duración cada una, aproximadamente.

¿Por qué realizarse el tratamiento para el rejuvenecimiento del escote con microdermoabrasión en la clínica Dr. Serrano?

En la clínica dermatológica, Dr. Gabriel Serrano, llevamos más de 40 años ofreciendo las mejores soluciones para el rejuvenecimiento del escote, como la técnica de microdermoabrasión. Contamos con grandes profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos. Ofrecemos nuestros servicios con la mayor confianza, eficacia y garantía posibles; y disponemos de la tecnología más avanzada en el ámbito de la dermatología.

¿Alguna duda?