Corporal Rejuvenecimiento de manos Láser Pixelado Sellas

En la clínica Dr. Gabriel Serrano ponemos a tu alcance diversos tratamientos de rejuvenecimiento, como el láser pixelado Sellas. Consigue la estética deseada gracias a la ayuda y trabajo de nuestros profesionales.

¿Qué es el láser pixelado y qué ventajas presenta?

El láser pixelado Sellas es un láser de erbio fraccional de última generación que se emplea para conseguir un rejuvenecimiento poco invasivo y para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices. Además, tensa la piel y mejora su tono y textura. Sólo actúa sobre una fracción de la piel , dejando indemne el resto de las áreas cutáneas para facilitar una rápida curación. Este tratamiento se puede aplicar en cara, cuello, escote o manos.
La piel en estas partes del cuerpo es más fina y sensible, se encuentra más expuesta a los agentes externos, y no tiene apenas sujeción muscular. Además, esta piel es pobre en colágeno, elastina y melanocitos, lo que provoca flacidez, estrías y desprotección frente a la radiación ultravioleta. Por tanto, la dermis de estas partes del cuerpo necesita una serie de cuidados especiales para mantener o devolverle su elasticidad, hidratación y tonificación.
Este tratamiento está recomendado a aquellos hombres y mujeres que por el paso de la edad comienzan a notarse las primeras líneas de expresión y arrugas no muy profundas en la piel. Por otro lado, no se recomienda para pieles oscuras debido a que puede provocar la aparición de manchas de pigmentación.

Para que la aplicación del láser sobre la epidermis sea más efectiva, su médico le ayudará a preparar la piel con unos tratamientos específicos unas semanas antes, y después de la preparación podrá ser intervenida con el láser pixelado.
La aplicación del láser se realiza bajo anestesia, bien local o bien general, en algunos casos, ya que el procedimiento puede ser un poco doloroso. El rayo láser eliminará la capa externa de la piel, la epidermis, calentando la piel que se encuentra por debajo, la dermis. Este calentamiento favorece la creación de colágeno en la zona, regenerando la zona tratada. La nueva piel que se forma es más suave y firme.

Los resultados del tratamiento con láser pixelado empiezan a ser visibles a partir de la semana.

Los tratamientos realizados con láser pixelado Sellas suelen tener una recuperación bastante más rápida que con otros láseres. Aproximadamente en una semana la piel se secará, puede ser que aparezcan algunas costras, y se pelará. El tratamiento puede producir inflamación y enrojecimiento de la zona, y, en ocasiones provoca escozor o un pequeño dolor. Por ello, será necesario tomar la medicación recomendada por el médico y acudir a las consultas para realizar las curas y el seguimiento adecuado.

Se recomienda realizar de 2 a 3 sesiones separadas por un periodo de tiempo de un mes. Cada sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

¿Por qué realizarse el tratamiento para el rejuvenecimiento mediante láser pixelado Sellas en la  clínica Dr. Serrano?

Con más de 40 años de experiencia en el sector, en la clínica Dr. Gabriel Serrano ofrecemos los mejores tratamientos con láser. La clínica cuenta con la tecnología más puntera del mercado. Gracias a nuestro equipo de expertos, aseguramos un servicio con la mayor confianza, eficacia y garantía posibles.

¿Alguna duda?