Corporal Rejuvenecimiento de manos Láser Q Switch Revlite
En la clínica Dr. Gabriel Serrano ponemos a tu alcance diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial, como el láser Q switch. Consigue la estética deseada gracias a la ayuda y trabajo de nuestros profesionales.
¿Qué es el Láser Q Switch y qué ventajas presenta?
El láser Q Switch Revlite es un láser selectivo de efecto fotoacústico que permite realizar un abordaje dermatológico íntegro, ya que trata eficazmente las lesiones pigmentadas dérmicas y epidérmicas, incluyendo melasma, queratosis seborreicas planas y pequeñas lesiones vasculares. Está indicado también para la realización de peelings con láser, fotorrejuvenecimiento, reducción de arrugas y cicatrices de acné.
El láser RevLite está aprobado por la FDA para:
- Eliminación de tatuajes de todos los colores
- Reducción de arrugas
- Tratamiento de cicatrices de acné
- Eliminación de lesiones pigmentadas
- Léntigos solares (sun spots)
- Léntigos seniles (age spots)
- Manchas café con leche
- Nevus de Becker
- Pecas y nevus de spilus
- Tratamiento de lesiones vasculares
- Manchas en vino de oporto telangiectasias
- Angiomas “spider y cherry“
- Tratamiento de lesiones dérmicas
- Tratamiento de nevus de Otae Ota
El láser Q-switch es el láser más selectivo y de elección para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años (léntigos solares y seniles, pecas o efélides), habitualmente localizadas en las zonas más expuestas al sol de forma crónica: cara, escote, dorso de manos…
El láser emitie la energía de forma uniforme en pulsos muy cortos, provocando un fuerte efecto fotoacústico que destruye el objetivo, es decir, rompe las moléculas de tinta en partículas más pequeñas, sin dañar el tejido circundante y minimizando el daño epidérmico.
El tratamiento con Láser Q switch es rápido e indoloro, por lo que no se necesita ningún tipo de anestesia, y el paciente puede volver inmediatamente a su vida cotidiana. Se puede utilizar en pacientes con todo tipo y tonalidades de piel.
Los resultados del tratamiento son inmediatos.
Tras la aplicación del tratamiento con láser los pacientes podrán experimentar decoloración, un leve endurecimiento y/o enrojecimiento temporal sobre la zona tratada, que en cualquier caso desaparecerán de manera espontánea durante los días posteriores a su realización.
El tratamiento dura tan solo 15 minutos. Se puede realizar cada dos semanas, siempre dependiendo de cada paciente y de las indicaciones de los profesionales. Se recomienda evitar la exposición solar antes y después del tratamiento. Además, en ocasiones será necesario utilizar una crema despigmentante para complementar adecuadamente el tratamiento con Láser Q switch.
¿Por qué realizarse el tratamiento para el rejuvenecimiento de manos con el Láser Q Switch Revlite en la clínica Dr. Serrano?
En la clínica dermatológica, Dr. Gabriel Serrano, llevamos desde el año 1975 dedicándonos al cuidado de la piel y realizando tratamientos faciales para mejorar la estética, como es el caso del tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser Q switch. La clínica dispone de la tecnología más puntera del sector y cuenta con grandes profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos que ofrecen la mayor confianza, eficacia y garantía posibles
¿Alguna duda?