Corporal Rejuvenecimiento de manos Plasma Rico en Plaquetas

En la clínica Dr. Gabriel Serrano ponemos a tu alcance diversos tratamientos de rejuvenecimiento, como el que utiliza plasma rico en plaquetas. Consigue la estética deseada gracias a la ayuda y trabajo de nuestros profesionales.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas y qué ventajas presenta?

La Bioestimulación con plasma rico en plaquetas, es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para prevención del enevejecimiento cutaneo. Se puede emplear como terapia aislada o acompañada de otros tratamientos, siendo combinados, ya que la combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos. Esto es debido a que cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos. El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la produccion de colageno, elastina y tejido epidermico, lo que se traduce en piel mas tersa, luminosidad y de mejor calidad.

Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Se produce de esta manera una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven. Es un tratamiento que se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres y a cualquier edad a nivel preventivo para mejorar el aspecto de la piel.

Normalmente no se necesita ningún tipo de preparación previa, a no ser que sea indicado por el médico que valore su caso.

Es un tratamiento poco invasivo, y poco doloroso, normalmente no requiere de anestesia, aunque en algunos casos se puede aplicar en la zona a tratar anestesia o frío local antes de iniciar la sesión para evitar las molestias de las infiltraciones.

Este tratamiento de rejuvenecimiento se realiza inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Posteriormente se realiza una separación del plasma. De ahí se obtiene lo que se conoce como Plasma Rico en Factores de Crecimiento, que es lo que se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones.

Es un tratamiento que se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres y a cualquier edad a nivel preventivo para mejorar el aspecto de la piel.

El tratamiento se aprecia, en la mayoría de casos, a partir de los primeros días, extendiéndose a los 20 o 30 días. El resultado de la última sesión con Plasma rico en plaquetas dura aproximadamente un año, tras el cual será necesaria una sesión de refuerzo.

El número de sesiones y su periodicidad dependen de las características de la piel, y de las necesidades de cada paciente, pero generalmente se recomiendan 3 sesiones el primer año y continuar el tratamiento de mantenimiento con 1 o 2 sesiones anuales durante los siguientes años.

Después del tratamiento, el paciente deberá seguir las indicaciones de los profesionales, normalmente el paciente deberá abstenerse de tomar el sol, así como evitar el uso de piscina, sauna o baños turcos durante los primeros días.

¿Por qué realizarse el tratamiento para el rejuvenecimiento de manos con el Plasma Rico en Plaquetas en la clínica Dr. Serrano?

Con más de 40 años de experiencia en el sector, en la clínica Dr. Gabriel Serrano ofrecemos los mejores tratamientos con plasma rico en plaquetas. La clínica cuenta con la tecnología más puntera del mercado. Gracias a nuestro equipo de expertos, aseguramos un servicio con la mayor confianza, eficacia y garantía posibles.

¿Alguna duda?