Facial Eliminación de Ojeras sin Cirugía
Las ojeras y las bolsas de ojos se presentan por muchos motivos y se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos, además, afecta de igual manera tanto a hombres como a mujeres.
¿Qué son las ojeras?
Las ojeras oscuras se forman por la oxidación de la hemoglobina en los capilares de la zona peri-orbital. Estos capilares son los que llevan la sangre que empieza a oxidarse. A este proceso se le llama “degradación de la hemoglobina” y crea una pigmentación oscura entre azul y morado rojizo.
Las ojeras son un elemento presente en el rostro de muchas personas que provocan efectos indeseados como transmitir una imagen de persona cansada y envejecida. Afortunadamente para los afectados y afectadas, en la actualidad existen diferentes opciones para la eliminación de ojeras, siendo la eliminación sin cirugía el tratamiento más eficaz y menos invasivo.
¿Cuál es el tratamiento contra las ojeras sin cirugía?
Existe un tratamiento llamado carboxiterapia que mejora la coloración de la ojera. Esto ocurre porque el gas que se emplea en este tratamiento reactiva la vascularización de la zona y estimula el colágeno de la piel. De esta manera, se da una notable mejoría en la apariencia de toda la zona.
Por otro lado, también está disponible el ácido hialurónico específico para ojeras, con el que se rellena la zona y el cual se integra con el colágeno propio. Asimismo, cubre los vasos sanguíneos de esa zona, haciendo que sean menos visibles, por lo que se suaviza el visible color oscuro.
En la Clínica Dr. Serrano realizamos ambos tipos de tratamiento, consiguiendo un aspecto rejuvenecido en el rostro.
¿Por qué realizarse el tratamiento contra ojeras sin cirugía en la clínica Dr. Serrano?
En la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano llevamos desde el año 1975 dedicándonos al tratamiento de enfermedades de piel, cabello y uñas. La clínica dispone de la tecnología más puntera del sector y cuenta con grandes profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos que ofrecen la mayor confianza, eficacia y garantía posibles