Facial Hidratación Facial Nanomask

Es importante llevar a cabo una correcta hidratación para mantener nuestra piel saludable, para ello hay que dejar que la piel respire limpiando la cara todas las noches y posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras, para evitar que la piel se deshidrate.
La alimentación también es importante. Llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores, ayudan a mantener una hidratación facial idónea.

¿Qué es Nanomask y qué ventajas presenta?

Nanomask es una mascarilla específica para el rostro que se encarga de mantener el agua en la peil. En su composición se puede encontrar ácido hialurónico, así como pantenol.

Las mascarillas hidratantes están dirigidas a personas con pieles secas o muy secas, ya que calman la tirantez de la piel gracias a componentes como el pantenol ya que no solo actúan en la capa superficial de la piel, como es el caso de las cremas convencionales, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda.

Esta máscara garantiza una oclusión perfecta de sus principios activos y permite adaptarse al óvalo facial, debido a su flexibilidad.
Se deberá limpiar la piel y a continuación, aplicar la máscara, ajustándola al rostro. La máscara actuará durante 20 minutos y se retirará cuidadosamente. El ácido hialurónico actúa a distintos niveles de la piel gracias a su fórmula con 3 tipos de pesos moleculares y el pantenol, tiene la capacidad de penetrar en las profundidades de la piel, manteniendo y potenciando los resultados de los tratamientos.

Los resultados se aprecian a partir de la primera semana, y los resultados definitivos son visibles a partir de los 2 meses.
No es necesario el ingreso en clínica, pero sí se debe aplicar un anestésico 30 minutos antes del procedimiento para que no resulte doloroso.

Las sesiones tienen una duración de unos 30 minutos (dependiendo también de la zona a tratar). Recomendamos realizar de 2 a 3 sesiones, con un mes de separación entre ellas.

La recuperación dependerá de la intensidad, ya que con el láser pixel se puede realizar desde un pelado superficial para limpiar la piel (recuperación inmediata), hasta tratamientos más profundos donde la recuperación tardará unos días. Tras la aplicación del láser la piel queda sonrosada durante una semana, aunque el enrojecimiento puede durar más tiempo en los casos que se requiere mayor potencia.
Es aconsejable no tomar el sol durante un periodo de 2 a 3 meses, tras el tratamiento, y, en todo caso, utilizar protección solar alta.

¿Por qué realizarse el tratamiento para la hidratácion con Nanomask en la clínica Dr. Serrano?

En la clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano, llevamos desde el año 1975 dedicándonos al cuidado de la piel y por ello podemos ofrecer los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. La clínica cuenta con la tecnología más puntera del sector, así como con grandes dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos. Es por ello, que podemos garantizar la mayor confianza, eficacia y garantía posibles.

¿Alguna duda?