Rejuvenecimiento Facial Nanopore
En la clínica Dr. Gabriel Serrano ofrecemos diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial, como la micropunción Nanopore®. Ofrecemos un trato personalizado a cada paciente, identificando las características de cada caso en particular y ofreciendo la estética deseada al cliente.
¿Qué es la micropunción Nanopore® y qué ventajas presenta?
La micropunción, también llamada microneedling, es un tipo de tratamiento que efectúa pequeños orificios en la epidermis para que se produzca una auto-reparación natural de la piel. Con esto, se liberan factores de crecimiento mediante la comunicación intracelular, aumentando la absorción transepidermica para generar e incrementar el colágeno y la elastina, para conseguir un aspecto rejuvenecido. Nanopore Stylus®, es un innovador dispositivo, eléctrico y no invasivo, de micropunción cutánea, utilizado como tratamiento de rejuvenecimiento facial para solucionar problemas estéticos de la piel del rostro como arrugas, melasma, cicatrices o hiperpigmentación, entre otros. Además, este aparato médico ofrece muchas ventajas: está indicado para todo tipo de pacientes y pieles, muestra resultados de forma rápida y satisfactoria, no provoca lesiones en la piel, no es doloroso, no requiere de anestesia, etc.
Nanopore® realiza cientos de microperforaciones a distintas velocidades y profundidades dependiendo de la zona que se quiera tratar. Mediante estas perforaciones el cuerpo puede absorber determinadas sustancias previamente escogidas según el objetivo de cada tratamiento. Así pues, dependiendo del principio activo que utilicemos podremos solucionar problemas de distinta índole, de forma eficaz, mejorando el aspecto y calidad de la piel. Además, permite realizar un tratamiento personalizado.
Se trata de un método ambulatorio ya que no hay riesgo de que aparezcan hematomas ni inflamación. Solo puede aparecer alguna leve rojez, que desaparece por sí sola al cabo de un rato. El paciente puede hacer su vida con normalidad después de cada sesión.
Los resultados se empiezan a apreciar tras las primeras sesiones.
La duración dependerá de cada caso particular (tipo de piel, problema a tratar, etc.), normalmente entre 20 y 45 minutos. Habitualmente se realizan de 4 a 10 sesiones, con un intervalo de un mes entre una y otra sesión y preferiblemente evitando realizarlas en los meses de verano.
¿Por qué realizarse el tratamiento para el rejuvenecimiento facial con micropunción Nanopore® en la clínica Dr. Serrano?
En la clínica dermatológica, Dr. Gabriel Serrano, trabajamos las diferentes soluciones de rejuvenecimiento facial, como el tratamiento de micropunción Nanopore®, desde 1975. Gracias a nuestros profesionales en dermatología, cirugía plástica y medicina estética y la tecnología más avanzada, ofrecemos los mejores tratamientos mediante un servicio basado en la confianza, la eficacia y la garantía de resultados satisfactorios.
¿Alguna duda?