El ángulo mandibular es una zona muy importante para definir el óvalo facial, y en definitiva el aspecto general del rostro. Pero con el paso del tiempo la pérdida de grasa a nivel facial se acentúa, y aparece descolgamiento en el rostro. 

El aumento de mentón con ácido hialurónico puede aportar un contorno armónico, estético y además aportar luminosidad y una apariencia más juvenil al rostro. 

¿Qué tratamientos te ofrecemos?  

Este tratamiento de relleno de mentón utiliza microinyecciones de ácido hialurónico para colocar implantes en la zona inferior de los músculos. Con ello, se consigue aumentar volúmenes de determinadas zonas del rostro, ocasionando una mejor apariencia estética facial.

En este procedimiento de ácido hialurónico para definir mandíbula se suele aplicar crema anestésica para disminuir las molestias de la intervención, y, en ocasiones, se deben seguir algunas pautas de post-operatorio recomendadas por el doctor, cómo masajes sobre la zona tratada. 

¿Cuándo veré los primeros resultados?  

Los resultados dependerán de cada caso en particular, pero sí resultan muy duraderos (alrededor de 12 meses). Estos primeros resultados se aprecian inmediatamente tras la aplicación de ácido hialurónico en mandíbula, aunque serán más satisfactorios tras varios días, cuando desaparezcan los edemas y hematomas provocados por la manipulación del rostro en la intervención. 

Duración del tratamiento de ácido hialurónico para mentón

Habitualmente, el número de sesiones requeridas varía entre 1 y 2 dependiendo de cada persona, de la cantidad de zona que se vaya a tratar en relleno de mentón, etc.

Cuanto duran las sesiones de relleno de mentón con ácido hialurónico

La duración de cada sesión suele durar alrededor de los 30 minutos cada una. No se requiere de anestesia alguna.

Otros tratamientos con ácido hialurónico

En Clínica Serrano te ofrecemos las mejores soluciones en cuanto a tratamiento con ácido hialurónico. Te ofrecemos las mejores soluciones en función del problema o necesidad que tengas: